Buscar algo que identifique a una compañía en ocasiones no es tan fácil como parece, siempre se busca crear algo increíble pero que incluya todo lo que la compañía es, es por esto que en IWK publicidad quisimos crear una campaña que buscara el mejor Personaje PriceSmart y que mejor para encontrarlo que entre sus colaboradores. Nuestra campaña Create PriceSmart Character buscó la participación de todos los colaboradores de PriceSmart a nivel global, ellos debían tener en cuenta cada uno de los valores de la compañía.

¿Pero cómo comunicar esta información y que solo los colaboradores de PriceSmart pudieran participar?

En IWK realizamos una campaña por medios BTL y digitales donde se comunicó por medio email marketing, tropezones, redes sociales, entre otros, a toda la comunidad PriceSmart con el fin de que participaran, se unieran a un grupo de Facebook donde podían escoger la propuesta que más les gustara y creyeran que representaba a la familia PriceSmart.

El éxito fue tal que el grupo en Facebook logró llegar a 1.000 usuarios y se recibieron más de 200 propuestas de personajes.

Casos de éxito